Fragmento de "Viajera"






- Te he visto tantas veces...- me susurró su cálido aliento al oído. - Venías a mí con tanta frecuencia... A veces cuando soñaba. Cuando tenía fiebre. Cuando me sentí tan asustado y solitario que pedía morir. Cuando me hacías falta te veía siempre, sonriendo, con el pelo rizado alrededor de la cara. Pero nunca decías nada. Y nunca me tocabas.-

- Ahora puedo tocarte.- Alargué el brazo y dejé resbalar la mano por su oreja, la mejilla y la parte de la mandíbula que podía ver. Le posé la mano en la nuca por debajo del pelo trenzado y entonces él levantó por fin la cabeza y me cogió la cara con la mano: el amor brillaba con fuerza en el azul oscuro de sus ojos.

- No tengas miedo - dijo en voz baja. - Ahora estamos juntos -


Libro 3 - Viajera de Diana Gabaldón



No hay comentarios:

Publicar un comentario